magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras reunirse con Lagna, estacioneros levantaron el paro del servicio nocturno

 


Tras una reunión con los representantes de la cámara que nuclea a los propietarios de estaciones de servicios de Rosario y el ministro de Seguridad Jorge Lagna; se levantó el paro del sector que se había decidido tras los ataques a balazos que sufrieron cuatro estaciones de servicio en las últimas 24 horas. 

La jefa de policía Emilce Chimenti aseguró que "habrá cobertura con patrullas" para estos comercios aunque evitó dar detalles de cómo estarán organizados.

En el gobierno creen que estas acciones, por las que no se han registrado pedidos de dinero o intento de robos, "están orientadas a amedrentar porque para algunas organizaciones criminales hoy el negocio es la venta del terror", dijo Lagna.

Por su parte, desde la unidad fiscal que investiga balaceras en el Ministerio Público de la Acusación señalaron que, “al no haber pedidos de dinero -como delito de extorsión- ni cuestión gremial”, una de las líneas de investigación tienen que ver con la hipótesis de "actos de intimidación pública". 

También, sobrevuela el nombre de la banda de Los Monos. La fiscal Valeria Haurigot no descartó que estas balaceras pudieran tener la intención de "enrarecer" las horas previas a las elecciones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent