magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán las banderas a los estadios de la provincia

 


Las autoridades del ministerio de Seguridad, que conduce Jorge Lagna, junto a los diversos clubes y municipios de Santa Fe y Rosario firmaron un acuerdo en el que se autoriza a ingresar banderas a los estadios que jueguen en Liga Profesional de Fútbol. 

Según se informó, la Comisión Directiva de cada club será la responsable de designar a los empleados encargados del montaje y desmontaje de estas banderas. 

Será asimismo responsable de que los contenidos y símbolos de estas banderas se ajusten a las normas provinciales y nacionales que regulan la materia. 

Los clubes deben presentar al Ministerio de Seguridad -24 horas antes del partido- una lista del personal del club que va a colgar las banderas. 

Esas personas deberán presentarse el día y la hora señalados con DNI para las consultas correspondientes al sistema de Tribuna Segura. 

El montaje y desmontaje de banderas se producirá en presencia de Inspectores del municipio de cada ciudad y personal policial deberá verificar que las personas son efectivamente los empleados del club y no personas ajenas. 

El montaje de las banderas se hará una hora antes de la inspección de explosivos. Lo mismo para el desmontaje y retiro de Banderas. El Ministerio de Seguridad documentará todo el procedimiento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent