magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aixa Pacheco presenta «No soy yo»

 


El martes 7 de diciembre a las 21 Aixa Pacheco presenta en el Atlas su primer EP «No soy yo». · Entradas anticipadas a $500 al 341 2171233 o por mensaje en instagram a aixapacheco_ 

 Capacidad limitada, protocolo sanitario. 

Aixa Pacheco es una cantautora de la ciudad de Rosario. En el 2015 participó en la Escuela de Rock (taller del programa Ceroveinticinco de la municipalidad de la ciudad de Rosario), donde formó sus dos primeros proyectos musicales: 10 AM (2015 – 2017) e Instinto Animal (2015 – 2018). 

Desde el año 2017 se presenta como solista en formato acústico y en formato banda donde es acompañada por Barbara Bertone en batería, Facundo Bogado en guitarra principal y coros, y Lautaro Bertero en bajo.

En ese mismo año quedó dentro de las cuatro finalistas seleccionadas en el concurso «Te doy una canción», realizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, por su canción Mudo Azul. En 2018 recibió dos Premios García en las ternas “Mejor propuesta unplugged” y “Mejor voz femenina rock/pop” donde se encontraba ternada junto con artistas como Mica Racciati, Narella Perfetto y Gabiota Lieby. 

También en 2018 Instinto Animal fue preseleccionada junto con otras 50 bandas y artistas para participar del concurso Pre Primavera de la ciudad de Rosario, llevándose en la noche de su presentación la mayoría de los votos por parte del público. 

A finales del año 2020 publica sus dos primeros singles, Obsesión y Por Qué. Durante la mayor parte del 2021, Aixa se enfocó junto a su banda y bajo la tutela del ingeniero de sonido Pablo Yapur en grabar y producir su primer EP, «No Soy Yo», el cual consiste de cinco canciones originales.

Su estilo musical es un mezcla entre rock alternativo y canción de autor. Sus principales influencias musicales están dentro del rock, blues, punk, metal, canción de autor, folk, funk y el grunge.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent