magicScript

menu

banner isva

inicio_main

The Black Ladies presenta: Las dos caras en el CCA

 


El jueves 9 de diciembre a las 21 hs. The Black Ladies presenta en el Complejo Cultural Atlas su nuevo material discográfico: Las dos caras. El show recorrerá el disco completo acompañado por canciones clásicas del rock nacional e internacional junto a artistas invitados. Abre la noche: Marlott. 

• Entradas en venta a $600 de lunes a sábado de 9 a 20 en el CCA, Mitre 645.

• Capacidad de la sala limitada, protocolo sanitario.

The Black Ladies: La banda se formó a mediados de 2012 con la unión de Lucio Vannucci y Martín Gonzalez Centineo, junto a la salida de «Delirio», un sinlge que los lleva a dar sus primeros shows y formar una banda estable. Con esa formación original logran grabar su primer EP «Lejos de Casa», el cual fue editado en 2014. Este trabajo les abrió una nueva etapa, con un sonido más rockero.

Luego de tocar durante todo el 2014 y parte del 2015, proyectan un disco más completo, probando una nueva formación. En este período Federico Sánchez ingresa como baterista de la banda y producen las primeras maquetas para encarar el nuevo proyecto. 

Varias idas y vueltas con la prueba de músicos atrasan la llegada del nuevo material, pero siguen presentándose en vivo, hasta que deciden reeditar el EP “Lejos de casa (deluxe)”, agregando temas nuevos como “Vacía”, “Cuando las cosas se van” y “Sigo acá”.

Presentan esta nueva versión “Deluxe” en 2018, y en ese mismo año ingresa a la banda Martín Masanet, en el bajo, para continuar con el disco pendiente. A fines de 2019 ingresan a estudio y comienzan la grabación del nuevo material. 

En 2020 la pandemia detiene todo el proyecto, dejando el material crudo en los estudios por todo ese período, En 2021 finalizan la grabación y comienzan la edición y postproducción para tenerlo finalmente listo en diciembre del mismo año.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent