magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caamaño: "Es el momento de que los cuentapropistas cuenten cómo se armó el espionaje ilegal"

 


La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, dijo que "es el momento de que los cuentapropistas cuenten cómo se armó el espionaje ilegal". La declaración tiene lugares después del fallo de la Cámara de Casación que benefició al extitular de ese organismo durante el macrismo, Gustavo Arribas.

Así, la funcionaria hizo referencia a la resolución judicial que estableció que no existió una estructura dedicada al espionaje ilegal sino un accionar cuentrapropista por parte de agentes de la AFI. 

En ese marco la funcionaria aseguró que "es el momento de que los cuentapropistas se defiendan y cuenten cómo se armó el espionaje ilegal en la AFI", ya que, consideró, "en caso contrario, ellos serán los únicos culpables y sus jefes quedarán a salvo".

Al ser consultada sobre si le sorprendía que algunos jueces sigan sosteniendo el lawfare, la interventora de la AFI señaló: "El dibujo que hacen algunos jueces de la corporación para seguir sosteniéndolo me hace reafirmar que es muy necesaria una profunda reforma judicial". 

Sobre la misma, dijo que es necesario que "ponga el servicio público de administración de justicia al servicio del pueblo y no de los intereses de las élites".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent