magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Covid 19: Las dosis de refuerzo se aplicarán a los cinco meses de la segunda vacuna

 


En una nueva edición virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA), la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y sus pares de las 24 jurisdicciones del país evaluaron la situación epidemiológica nacional y acordaron acotar el tiempo para la aplicación de dosis de refuerzo. 

Además, los funcionarios analizaron el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19 y arribaron a consensos en relación a la implementación del pase sanitario, el aislamiento de todas las personas que hayan estado en África y la realización de tests de PCR a quienes lleguen al país desde el extranjero. 

Los funcionarios destacaron el incremento de la vacunación COVID-19 en el país tras el acuerdo de fortalecer el avance del Plan Estratégico de Vacunación para maximizar las coberturas antes de la llegada del otoño. 

“En la última semana aumentó la vacunación, eso significa que tuvo un impacto positivo el consenso alcanzado en el COFESA y las acciones implementadas en las provincias”, destacó Vizzotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent