magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Desde la semana que viene vamos a estar en la calle gestionando para los vecinos", afirmó Cavatorta

 


Lisandro Cavatorta, flamante concejal y Vicepresidente 1° del Concejo Municipal, resaltó: “Es un orgullo poder asumir esta nueva responsabilidad que llevaré adelante con mucho compromiso y esperanzas”. “Es una gran oportunidad para cambiar la representatividad de los concejales, tener un Concejo más cercano a la agenda de las y los rosarinos, con un rol que, además de presentar proyectos que sean realmente importantes, gestionen soluciones a los problemas concretos de la gente”, agregó Cavatorta. 

Al mismo tiempo, informó que “desde la próxima semana voy a hacer lo que vine diciendo durante toda la campaña: atender en los barrios para estar más cerca de los vecinos, porque no es lo mismo contar los problemas que sentirlos. Por eso, este martes 14 de diciembre, desde las 15 horas, voy a estar en Club El Ceibo (Olegario Andrade 1049) escuchando a los vecinos e intentando gestionar soluciones a sus problemáticas”.

“Invito a que todas y todos los concejales se sumen a esta iniciativa, que seamos un cuerpo legislativo con más territorio y menos escritorios, que haya más concejales de la calle”, concluyó Lisandro Cavatorta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent