magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En la última función de Taffarel, Newell's cayó frente a San Lorenzo por 3 a 2

 


El primer tiempo fue entretenido y variable en el Bajo Flores. Panchito González había abierto el marcador tras un centro desde la derecha y La Lepra estaba en ventaja, pero rápido Mariano Bíttolo vio la roja por reclamar airadamente al juez de línea una infracción no cobrada por el árbitro. Funez debió dejar la cancha temprano por lesión. 

San Lorenzo llegó a la igualdad de penal por intermedio de Ortigoza, tras una infracción cobrada tardíamente. Pero Newell's se puso en ventaja nuevamente, tras un fuerte derechazo de Julián Fernández tras varios yerros defensivos. 

El local llegó a la igualdad cuando el primer tiempo se moría, un pelotazo largo encontró a Cerrutti solo por derecha, llegó el centro y Di Santo puso el pie para decretar el 2 a 2. Fueron dos equipos que defendieron mal y atacaron algo mejor y disputaron una primera etapa con muchas emociones.

Ni bien arrancada la segunda parte, nuevamente Di Santo, esta vez de cabeza puso en ventaja al azulgrana. La movieron de derecha a izquierda, y el preciso centro encontró la cabeza del delantero. 

San Lorenzo marcó ahí sí diferencias por su superioridad numérica, pero sin poder reflejarlo en el marcador. Newell's sufrió una nueva expulsión, Calcaterra siguió el camino de Bíttolo a los vestuarios, pero el equipo de Taffarel pudo disimular la inferioridad numérica y nunca fue menos en el partido.

Se cerró un ciclo para el entrenador leproso, en las próximas horas será oficializado Javier Sanguinetti para hacerse cargo del primer equipo. Newell's cerró un mal año con una derrota, se quedó sin uno de sus principales referentes, Maxi eligió decirle adiós al fútbol y ahora habrá que barajar y dar de nuevo. Necesitará reforzarse, ya que habrá algunas salidas de peso, como la de Cristian Lema, que seguirá su camino lejos del Parque o Franco Escobar, que seguirá su carrera en Estados Unidos.


 

    

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent