magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE anunció cortes de energía rotativos con una duración de tres horas

 


Las extremas temperaturas llegaron con cortes de luz y fallas en el servicio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). En este marco, y para aliviar la demanda sobre el sistema, el organismo desarrolló un abastecimiento rotativo en zonas puntuales. 

El programa establece la restricción de la prestación, de acuerdo a una evaluación en tiempo real, con suspensión de hasta 3 horas de duración como máximo.

De esta manera, se limitará la energía en las siguientes zonas: de Pellegrini a Presidente Perón y de Lima a Cafferata; de Gaboto a Uriburu y de Francia a Moreno; de Pellegrini a Virasoro y de Alem a Corrientes. 

El vocero de la EPE, Hugo Cere, explicó cuál es la situación en el territorio. “Las dos semanas de demanda continua hicieron que cinco de los 400 distribuidores que tenemos presenten inconvenientes”, comenzó. 

“La idea es tratar de restringir la mayor cantidad posible de usuarios que están sin luz. Este martes se registraron 2300 megavatios, un nivel que casi supera el récord. Si comparamos diciembre de 2020 con 2021, la demanda aumentó un 25%”, comentó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent