magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández descartó aplicar nuevas restricciones, a pesar de la suba de casos

 


A pesar de la suba exponencial de los contagios de coronavirus, el presidente Alberto Fernández descartó hoy tomar medidas restrictivas y llamó a vacunarse. “Hemos prorrogado la emergencia sanitaria, pero no habrá nuevas medidas”, dijo el presidente durante un breve brindis de fin de año con los periodistas acreditados en la Casa Rosada. 

El mensaje presidencial sucede antes del encuentro de los ministros de Salud de todas las provincias, que está previsto para mañana. En este encuentro, los funcionarios podrían definir modificaciones sobre los plazos de aislamiento, los testeos y se discutirá sobre las restricciones. 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó ayer que se analiza la revisión de los plazos de aislamiento para personas contagiadas con coronavirus, confirmó que está en estudio la autorización para la venta de autotest en las farmacias y ratificó la recomendación para que se considere como positivo a las personas que sean contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus y tengan síntomas, sin necesidad de examen de laboratorio, en un contexto de una fuerte suba de contagiados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent