magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri criticó a los diputados de Cambiemos que faltaron a la última sesión en Diputados

 


El expresidente Mauricio Macri criticó este domingo las ausencias de diputados nacionales de Juntos por el Cambio en el debate de la modificación al impuesto a Bienes Personales. Lo hizo luego de que en la sesión que la propia oposición había convocado el oficialismo lograra avanzar con los cambios propuestas. "La verdad, mal. Sos elegido, tenés que estar en el lugar al que te comprometiste", dijo el exmandatario.

Así, destacó que esto es necesario "sobre todo cuando hay tanta mala fe del otro lado, donde no se puede dialogar, donde no se quiere componer, donde no entendieron que perdieron una elección".

Luego, Macri figuró su idea con una analogía bélica: "Más que nunca necesitas estar al pie del cañón". Y agregó: "Lo más importante que tenemos como tarea hoy es sostener la esperanza y prepararnos para saber para qué volvemos; cómo vamos a llevar adelante la transformación y consolidar nuestro espacio común".

De este modo se refirió a las ausencias de los legisladores Álvaro González, que viajó a Alemania al casamiento de su hija, Gabriela Brouwer de Koning, que se fue de vacaciones a Disney con su familia porque "pensó que se había terminado el año legislativo", y Camila Crescimbeni, que dio positivo de covid-19.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent