magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No podemos tener a una persona con un arma drogada", señaló el ministro Lagna

 


El ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, expresó ayer “No podemos tener a una persona con un arma, drogada”, haciendo referencia al hecho ocurrido esta semana en Mitre al 900. La declaración fue en el marco del operativo de Seguridad que busca prevenir hechos de violencia durante las fiestas y el verano. 

En ese sentido, dijo que el policía fue separado de la fuerza, pero que "el procedimiento fue conforme a derecho" y agregó: "Nos encontramos con un examen de narcolemia positivo. Por eso fue pasado a disponibilidad”.

Luego, agregó: “El flagelo de la droga atraviesa a todas las instituciones. Se trata de un enfermo que hay que apoyar con un tratamiento y después se tomarán las sanciones disciplinarias que corresponden”. 

Por otra parte, aseguró que unos 400 policías se sumarán en las próximas horas a Rosario: “Vengo del acto de colación. Son 814 en total, pero ahora afinaremos los números”. Consultado respecto de cuándo estarán operativos, dijo: “Espero que estén en la calle antes de fin de año”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent