magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen que por 90 días los remises puedan levantar pasajeros en horario nocturno

 


La concejala socialista Verónica Irizar presentó una propuesta que por 90 días los remises puedan subir pasajero en la calle durante la noche los día viernes, sábado y vísperas de feriado. Comentó: “Es un tema que viene pasando, es una problemática de los últimos fin de semana, hemos salido de algunas restricciones sanitarias, se ha reactivado la actividad nocturna, después de dos años de pandemia están todos con la necesidad de festejar”. 

Agregó: “Con la implementación de alcoholemia cero muchos rosarinas y rosarinos responsablemente han cambiado su forma de movilidad, no salen mas en auto si van a tomar y han generado una demanda excesiva para la oferta de taxis que tenemos”.

“Nosotros lo que hacemos es sumar algunas propuestas que sumadas al mensaje que mando el intendente de aumentar las chapas de la ciudad, en aproximadamente 500 chapas que ayuden a salir de esta coyuntura”. 

“Sabemos que esa actualización va a llevar un tiempo, así que proponemos que en estas fiestas y temporada de verano que por 90 días los remises excepcionalmente puedan subir pasajeros en la calle los días viernes, sábado, y vísperas de feriado”. 

“En horario reducido de 19hs a 7 de la mañana, tambien con la búsqueda de generar mas chapas de remises, hoy en a ciudad hay 240 unidades de remises, hay una ordenanza que salió en mayo que plantea que debe haber 1 remis cada 15 mil habitantes. Lo que nos lleva a mas de 600 chapas”, finalizó Irizar.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent