magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario contará con 500 nuevos agentes de Policía

 


Cerca de 500 de los alrededor de 800 policías que este diciembre egresarán de las dos sedes del Instituto de Seguridad Pública (Isep) prestarán servicio en Rosario, según anunciaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los nuevos agentes son 333 cadetes que cursaron la instrucción en Isep de Recreo y recibieron su diploma este miércoles y 481 de Rosario y cuya ceremonia de colación de grado se realizará el viernes. 

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la distribución de los nuevos agentes será la siguiente: 500 para Rosario, 300 para Santa Fe y 100 para el resto de la provincia.

"Los nuevos policías para nosotros son fundamentales porque es el recurso humano. Con estos 333 nuevos agentes más los 481 que se van a graduar el viernes a la misma hora en Rosario vamos a incorporar un número importante de personas capacitadas para garantizar la seguridad pública".

"Entendemos que va a haber un antes y un después, porque el momento es crítico y la población está ansiosa de tener una respuesta de la manera más eficiente de la policía", dijo en el Isep de Recreo el secretario de Seguridad, Jorge Bortolozzi.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent