magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Regirá desde el 1º de enero al Pase Sanitario en todo el país

 


La administración nacional lanza el pase sanitario cuidar para seguir fomentando la vacunación y que las actividades de mayor riesgo epidemiológico sean más seguras con la asistencia de personas vacunadas. 

La acreditación de esquema completo de vacunación COVID-19 será requerida desde el 1 de enero a toda persona, a partir de los 13 años de edad, para poder realizar actividades consideradas de riesgo epidemiológico.

La medida fue tomada a partir del consenso entre todas las jurisdicciones y el gobierno nacional, siendo una herramienta clave para reducir los riesgos epidemiológicos y seguir brindando protección contra Covid-19 a cada vez más ciudadanas y ciudadanos. 

Además, las jurisdicciones podrán exigir la acreditación del esquema completo para actividades adicionales en función de la situación epidemiológica, el plan de vacunación local y los avances en las coberturas de vacunación contra Covid-19. 

La implementación del pase sanitario se inscribe en el marco de las estrategias para ampliar coberturas de vacunación que la cartera nacional y las provincias vienen impulsando


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent