magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Baradel: "La Justicia le está garantizando impunidad a ciertos sectores del poder en la Argentina"

 


El secretario General de Suteba, Roberto Baradel, se refirió a la manifestación del 1F y señaló que "vamos a convocar y a movilizar el 1ero de febrero por una Justicia Independiente que no esté atada al poder político ni a las corporaciones".

El dirigente de CTERA y la CTA explicó que "la Justicia no debe garantizarle la impunidad a nadie y hoy se la está garantizando a ciertos sectores del Poder en la Argentina". "Se ha generado un modus operandi que ha determinado en la Argentina el armado de causas y situaciones de una justicia absoluta, como la que está sufriendo Milagro Sala en Jujuy", remarcó Baradel.

Asimismo destacó que "se llevó adelante en la argentina un plan sistemático contra las organizaciones sindicales". "Intentaron destruir las organizaciones sindicales y a cualquier dirigente que se parara en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras". 

Además, Baradel reveló: "Ayer hablamos con Pablo Moyano y Hugo Yasky para que el 1ero sea una convocatoria amplia. Este tema no es de un sector. Es del conjunto de la Sociedad". "La Sociedad tiene que involucrarse para tener un Poder Judicial independiente", concluyó el dirigente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent