magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau se refirió al la ausencia del procurador bonaerense en el Congreso

 


El diputado nacional y presidente de la Bicameral de Inteligencia, Leopoldo Moreau, se refirió a la decisión del Procurador Conte Grand de no presentarse en la Comisión y señaló que "Conte Grand decidió no presentarse y ofreció responder por escrito. Nosotros le respondimos que no era pertinente y que no puede anteponer sus prerrogativas como Procurador de la Provincia de Buenos Aires porque son jurisdicciones distintas". 

El legislador destacó: "Le advertimos a Conte Grand que si no se presenta el 27 de enero, naturalmente habrán decisiones políticas e institucionales de la comisión".

Además, el diputado relató que ayer "se realizó una inspección visual en el Banco Provincia, en el lugar donde se produjeron los hechos". Sobre una hipotética citación a Macri y Vidal para una testimonial, Moreau explicó: "Tenemos una hoja de ruta y vamos recopilando la información". 

Asimismo resaltó que "las decisiones de a quiénes citar las toma la subcomisión y no podemos anticipar cuáles serán los pasos".

"Yo pensé que el pacto democrático que los argentinos hicimos en el 83 era suficientemente sólido como para no caer en situaciones de esta naturaleza", señaló. "El macrismo rompíó el Pacto democrático", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent