magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Katopodis: "Lo que el FMI quiere que hagamos ya lo hizo el gobierno anterior y salió mal"

 


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió al mensaje publicado por Cristina Kirchner y remarcó que "es una manera de dar las discusiones de cara a la Sociedad". 

El funcionario remarcó que "lo que el FMI quiere que hagamos ya lo hizo el gobierno anterior y salió mal". "La Pandemia del macrismo sigue siendo difícil de resolver. Y es bastante indignante que la oposición, que fue bastante irresponsable cuando gobernó, siga siendo irresponsable para sentarse a resolver un problema que generar ellos". 

"La recuperación es evidente y se está dando. Y nosotros no vamos a poner en riesgo esa recuperación y a frenarla. Nosotros vamos a seguir apalancando la Obra Pública. El Gobierno de Macri produjo el ajuste más importante en partidas de Obras Públicas", señaló el titular de la cartera. 

Asimismo contó: "Llegamos al Ministerio y no había ninguna señal de dónde habían invertido en las obras que necesita la Argentina. Estamos reactivando obras que tienen 4 años paradas".

"Estamos en la necesidad de consolidar nuestro paso. La oposición nos reclama un plan pero no nos vota el Presupuesto. Ellos hicieron las cosas muy mal y por eso los argentinos no los votaron. La oposición tiene que dejar de lado el calendario electoral y ponerse a trabajar", resaltó el ministro. Por otra parte, se refirió a la reunión en el Banco Provincia y la llamada Gestapo PRO. 

"Ya sabíamos que el Gobierno de Macri utilizó los servicios de Inteligencia para perseguir a periodistas y políticos. Lo que no sabíamos era el cinismo con el que lo hicieron. Siguen militando sin reconocer, validando esas prácticas", concluyó Katopodis.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent