magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece el desabastecimiento en los supermercados por Covid y por la tormenta de nieve en Estados Unidos

 


La crisis de abastecimiento que golpea a Estados Unidos en las últimas semanas se agudizó con la propagación vertiginosa de la variante Ómicron de coronavirus, las bajísimas temperaturas y las tormentas de nieve que azotan el noreste del país desde comienzos de 2022, informó la prensa local hoy.

La escasez fue una característica recurrente de la pandemia de Covid-19 en el país, al principio con la falta de papel higiénico, pero últimamente se agotó una gama más amplia de artículos, informó el Digital Journal.

La situación fue reflejada en las redes sociales, inundadas por imágenes que muestran góndolas vacías. "No es tan dramático como el domingo pasado, pero todavía hay muchos estantes vacíos", señaló decepcionado Justin Toone, un cliente habitual de supermercados citado por la agencia de noticias AFP. 

La pandemia continúa afectando las cadenas de suministro y muchos supermercados en Estados Unidos enfrentan escasez de productos.

"Durante varios días seguidos, no hubo frutas ni verduras en este Giant (el de Bethesda) pero tampoco en todos los supermercados del sector, Trader Joe's o Safeway", contó Toone. Algunos productos no se encuentran, lamentó otra cliente de 64 años que pidió permanecer en el anonimato.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent