magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crecieron los ingresos por turismo en Santa Fe

 


El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, afirmó que hubo "un crecimiento muy importante del turismo" en la provincia, y que en el término de un año "se pasó de unos 37 millones de pesos (en ingresos) a 525 millones en la temporada 21/22", lo que representa un incremento del 1.400%. 

El funcionario provincial atribuyó el alza "a esta herramienta puesta en marcha por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens", el Programa Previaje, además del reintegro del 30% a través de la "Billetera Santa Fe". 

"Es realmente muy buena esta decisión del Gobierno nacional, que va en línea con algunas herramientas que nosotros también tenemos de promoción del consumo, de ayuda a estirar los ingresos de los santafesinos, al igual que este Previaje ayuda a estirar las vacaciones para todos los argentinos", subrayó. 

En ese sentido, recordó que se firmó un convenio con Nación "en el cual a todos aquellos que deciden sacar Previaje para venir a la provincia, que le reintegra el 50% de la inversión, se les da la posibilidad de bajar Billetera Santa Fe y también tener reintegros de un 30% de los consumos que se realizan en la provincia".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent