magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Creen que podría generarse aglomeración de público por restricciones de días en Billetera Santa Fe

 


El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab manifestó que la modificación de días y descuentos de Billetera Santa Fe, en especial los relacionados a supermercados no es la mejor medida teniendo en cuenta el crecimiento de casos. 

Usuarios comenzaron a expresar sus quejas en los medios de comunicación y redes sociales ante la modificación de algunos beneficios de Billetera Santa Fe, como por ejemplo la restricción de días para el beneficio del 30 por ciento de devolución en las compras en supermercados. 

“Billetera Santa Fe es responsable del buen movimiento que hubo en el sector comercial en la provincia de Santa Fe. Apoyo mucho y estiró 5 mil pesos cada salario” manifestó el referente comercial con respecto al servicio y remarcó que justamente por eso “el sector comercial está cuasi acostumbrado a esto, preparado para la venta en función de la indemnización que da la Billetera Santa Fe”.

Dijo que aún con las restricciones, el servicio que brinda Billetera Santa Fe sigue siendo muy útil para el comercio aunque expresó que estos cambios repentinos generan algunos inconvenientes. “Estamos viendo que la acumulación en el área de supermercados o productos masivos en tres días no seria conveniente más en la situación que estamos ahora”, señaló en referencia a la pandemia y sus restricciones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent