magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden que Vidal explique porqué tenía un teléfono encriptado perteneciente a la AFI

 


La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, se refirió al escándalo producido por la publicación del video en el que Marcelo Villegas, ex ministro de María Eugenia Vidal, armaba una causa judicial contra Juan Pablo "Pata" Medina: "No puedo asegurar que no haya otros videos. Lo que nosotros encontramos en un disco rígido es un back up. El original lo tiene alguien más". 

Caamaño desestimó que el video lo haya filmado un agente cuentapropista y aseveró: "No es cuentapropismo porque acá nunca hubo una denuncia de extorsión de ninguno de los filmados. Esto es una orden que se bajó. Lo que hay que descubrir es a quién le sirve este archivo". 

Por otro lado, Caamaño apuntó contra Vidal por la respuesta que brindó en una entrevista con medios de comunicación y sostuvo: "En principio, que explique por qué tenía un teléfono encriptado pagado por la AFI. Los periodistas estuvieron 10 días explicándole cómo iba a ser la entrevista, y aun así no pudo dar explicaciones satisfactorias". 

"Los tres agentes de la AFI obviamente fueron porque son parte de la mafia nacional, y ella manejaba la de Buenos Aires", puntualizó y añadió: "Ella dijo que con la AFI tuvo muy poco contacto, sin embargo, utilizaba un teléfono encriptado que le pagaba la agencia tanto a ella como al procurador Conte Grand".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent