magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La FIFA impuso sanción a la AFA por cánticos racistas en el partido ante Brasil

 


La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni fue sancionada por la FIFA por detectar cantos con tintes racistas y discriminatorios en el encuentro frente a Brasil el pasado noviembre en San Juan. 

El organismo del fútbol mundial dispuso una serie de medidas y una multa económica para el combinado nacional. 

La sanción económica ronda los 54 mil dólares, pero lo más importante es que la Selección Argentina sufrirá una reducción en el aforo del estadio en el partido frente a Colombia del próximo 1 de febrero.

Todavía no está confirmado cual es el porcentaje de las tribunas que estará habilitado en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

El combinado nacional ya había sido apercibido por la FIFA por los mismos motivos en el duelo frente a Uruguay, lo que le valió una reducción en la capacidad máxima frente a Brasil.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará el 27 de enero a Chile en el Desierto de Calama, mientras que recibirá a Colombia en la provincia de Córdoba.

El entrenador aún no oficializó la lista de convocados, pero se especula con una posible ausencia de Messi, que sería preservado físicamente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent