magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dame dos, Sanguinetti suma a Arboleda y García

 


El DT rojinegro respira, entre hoy y mañana sumará dos jugadores al plantel. Se trata del arquero colombiano Mauricio Arboleda, que llegará hoy al país y se sumará al elenco rosarino y el delantero Juan Manuel García, libre de Unión de Santa Fe y que llega con el pase en su poder.  

Por el cafetero, las gestiones se prolongaron, pero el entrenador tenía la palabra del jugador que vendría a La Lepra. Era tercera opción en su equipo y quería tener rodaje, algo que Sanguinetti le garantizó. Llegará a préstamo y firmará por un año. 

El punta llega libre, no implicará erogaciones para la tesorería rojinegra, y viene a cubrir puestos en ataque, sector de la cancha donde hay poca variante, mientras se espera la definición del pase de Amarilla. Con respecto el paraguayo, viajó para sumarse a su selección para disputar las Eliminatorias y podría llegar al Parque tras su participación internacional, ya que Vélez aceptó la compra del 50% del pase propuesta por Newell's, resta acordar la forma de pago.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent