magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frazada corta: Central deberá desprotegerse en algunos sectores para cubrir otros

 


Las finanzas en Rosario Central no atraviesan su mejor momento y eso no es novedad. La Tesorería auriazul hace malabares por estas horaspara tratar de conseguir los refuerzos para el plantel del Kily González, pero sin fondos, todo se hace cuesta arriba. Juan Cruz Komar continúa en Rosario, a la espera que el Canalla pueda acordar con la "T" su desvinculación, pero no hay dinero posible sin una venta, y ofertas precisamente no sobran. 

Ayer se sacó del freezer la transferencia de Emanuel Ojeda a Chile, descartada en principio porqué la oferta no convencía y además (a pesar del uruguayo Rabuñal, al que se le renovó el préstamo y algún juvenil) no tenía reemplazo en el plantel. Ahora surgió la chance de traer alguien a préstamo y eso cambió el panorama y Ojeda pasó de intransferible a  "el jugador a vender" en apenas 48 horas. 

Además aseguran que ayer surgió un supuesto interés por un par de jugadores, o mejor dicho fueron ofrecidos. Por Lucas Martínez Dupuy se negocia en México, su ficha ronda los 2 millones de dólares, y estaría al alcance de cualquier equipo de su país natal, habrá que ver si llegan ofertas. 

Estudiantes de la Plata quiere llevarse a préstamo a Alan Marinelli, el Kily lo considera el remplazante natural de Lucas Gamba (quien todavía no selló su continuidad). La compra de un porcentaje del jugador lo pondría cerca del Pincha, difícilmente pueda salir a préstamo. 

Sin dudas, Infantino y Blanco son los dos jugadores con mayor cotización del plantel, no hay ofertas por ellos pero se intentará preservarlos al menos un año más, para elevar su valor de mercado. Ambos tienen proyección internacional, solo hay que esperarlos. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent