magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Descentralizarán el vacunatorio de la ex Rural debido a los Juegos de la Juventud

 


Debido al comienzo de los Juegos de la Juventud, de los que Rosario será sede desde el 28 de abril al 8 de mayo, el vacunatorio más grande de Santa Fe ubicado en el predio de la ex Rural será descentralizado.

Desde la municipalidad explicaron que el evento en su totalidad se llevará a cabo en inmediaciones al Parque Independencia, y que por ese motivo utilizarán el establecimiento. 

Semanas atrás el ministerio de Salud de Santa Fe comenzó a abrir nuevos centros de inoculación, como fue el instalado en el sindicato de Luz y Fuerza en Rosario, y en OSECAC en la ciudad de Santa Fe.

En los Juegos de la Juventud participarán 2.500 atletas representando a 15 países de Sudamérica y el Caribe, quienes competirán en 26 deportes. 

La sede será el Parque Independencia, a modo de Parque Único Suramericano, conformado por ocho clústeres conteniendo a los distintos escenarios en los que se llevarán a cabo las competencias: Hipódromo, Lago, Paseo 21, La Rural, Estadio Municipal, Complejo de Piletas y los clubes Provincial y Newell’s Old Boys.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent