magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador

 


La Policía detuvo ayer en Santo Tomé al hombre que amenazó de muerte al gobernador Omar Perotti a través de un video que circuló por redes sociales. El sujeto es investigado por el delito de amenazas calificadas en una causa a cargo del fiscal Manuel Cecchini. Además, el Ministerio de Salud de Santa Fe le iniciará un sumario ya que se trata de un chofer del Servicio de Emergencias 107. 

La actuación de los organismos oficiales, justicia penal y policía santafesina, actuaron de oficio en función de la trascendencia pública del video donde existe la presunción de los delitos de amenazas contra el gobernador Perotti como la portación de un arma de fuego, que luego de secuestrada se conocerá si es de guerra (calibre 38) o si es de uso civil, tal el caso de ser un revólver calibre 32. 

En las imágenes, se puede observar al hombre cargando un revolver, mientras le dirige su reclamo directamente al gobernador de la provincia. Vestido con un chaleco antibalas negro y sobre una cama, el hombre carga balas en cada uno de los alveolos del tambor y textualmente realiza una amenaza contra el mandatario santafesino. 

"Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Te voy a tener que ir a buscar, Perotti", se le escucha decir al sujeto mientras carga su arma de fuego.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent