magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Filmus: "Si tienen éxito las vacunas nacionales las podremos tener aprobada hacia fines de 2022"

 


El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, confirmó esta mañana que dos de las vacunas que se desarrollan en el país "están entrando en la fase de pruebas clínicas". "Si tienen éxito la podremos tener aprobada hacia fines de 2022". Planteó que "son muy pocos los países con la tecnología para fabricar vacunas". 

Por eso mismo destacó que "Argentina hizo también el desarrollo de los kits de testeo". Filmus, ex ministro de Educación, se refirió además a los dichos de Soledad Acuña: "Son de una gravedad sin precedentes. Plantea lo que realmente piensa y a su vez desconoce la Constitución, que reconoce el derecho de todos y todas a la educación y del Estado de garantizarlo". 

"Les han cortado el programa Conectar Igualdad y en la pandemia tampoco tenían conectividad", recordó sobre la gestión educativa de Cambiemos .

"Es el Estado el que tiene que buscar a los chicos. Los dichos fueron discriminatorios", insistió. Sobre el cierre de la nota contó que "varias universidades están pidiendo certificado de vacunación, es importante por la capacidad de contagio".

"El Estado debe hacer un esfuerzo enorme", dijo y sostuvo: "Por el momento el gobierno ha definido que seguirá con las campañas de vacunación sin que sea obligatoria".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent