magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gendarmería Nacional secuestró un camión con casi dos toneladas de droga

 


Un conductor de un camión de gran porte fue detenido cuando trasladaba 99 bultos con 1.940 kilos de marihuana fraccionada en panes desde la provincia de Misiones hacia el conurbano bonaerense, informaron fuentes de Gendarmería Nacional. 

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando personal de la Sección “San José” de Gendarmería, dependiente del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” que se encontraban desplegados sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional 14 (Paraje Centinela), en el marco de un control de rutina. 

En este sentido, las fuentes detallaron que, al inspeccionar el camión con semirremolque con la asistencia de un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, constataron la presencia de una estructura rígida que formaba un doble techo. 

Allí, se encontraban acondicionados los 99 bultos con el estupefaciente. En ese momento, al comenzar con la inspección, el conductor descendió del rodado y emprendió una veloz huida hacia un campo lindante ubicado en cercanías del control. No obstante, a pocos metros fue detenido por personal de la fuerza.

Según se consignó, en el vehículo eran trasladados 99 bultos con 2.689 paquetes de marihuana. Los investigadores trataban de establecer hoy el lugar del conurbano bonaerense hacia donde era llevada la droga. En tanto, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispuso la detención del transportista y la droga fue incautada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent