magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La energía eléctrica marcó un récord histórico en la provincia

 


La Empresa Provincial de la Energía informó que este martes se registró un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando 2.470 MW a las 14:05.

Estos niveles se dan en un contexto de continuidad de jornadas de temperaturas extremas que exigen las instalaciones que conforman el parque eléctrico provincial: 75 estaciones transformadoras, más de 56.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión y más de 20.000 centros de transformación urbanos y rurales, entre otros. 

La EPE destacó "la labor que desarrolla todo su personal, que redobla sus esfuerzos para atender cualquier situación que se origine en el servicio". 

Cabe destacar que al momento se encuentran aislados por coronavirus 372 agentes en toda la provincia. A las 15:15, el Gran Santa Fe también anotó un nuevo récord histórico de demanda de potencia con 340,6 MW superando el del año 2019, que había sido de 336 MW. 

En este marco, la empresa provincial insiste con el aporte que pueden realizar los usuarios con la utilización eficiente del servicio


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent