magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's debuta de local ente Defensa y Justicia y Central visita a Arsenal

 


Newell’s comenzará el torneo recibiendo a Defensa y Justicia en el Coloso, mientras que Rosario Central hará lo propio frente a Arsenal en Sarandí. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en la séptima jornada, donde se disputarán todos los clásicos. 

El derby rosarino, el más importante para la ciudad, se jugará en la cancha de Central, presuntamente el domingo 20 de marzo. Si bien se creía que la Lepra podría ser local ya que el último clásico se jugó en Arroyito, el Canalla tiene un partido más como visitante en el resto de las fechas de la Copa de la Liga, por lo que se escogió que la sede del encuentro sea el Gigante. 

Además de los tradicionales clásicos del fútbol argentino como River vs Boca, Independiente vs Racing, Huracán vs San Lorenzo, Estudiantes vs Gimnasia, Unión vs Colón y Lanús vs Banfield, hay algunos que sorprendieron por su falta de rivalidad. 

Está claro que no todos los equipos de la primera división tienen a su histórico contrincante en la misma categoría, aunque algunos fueron emparejados por historia reciente, como es el caso de Vélez -cuyo clásico histórico es Nueva Chicago-, que disputará la séptima jornada frente a Argentinos Juniors. 

El resto de la fecha se compone de los siguientes partidos: Godoy Cruz vs Talleres, Aldosivi vs Patronato, Arsenal vs Defensa y Justicia, Central Córdoba vs Atlético Tucumán, Tigre vs Platense y Sarmiento vs Barracas Central.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent