magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mar del Plata soportó hoy el día mas caluroso de su historia

 


La ciudad de Mar del Plata experimentó este viernes el día más caluroso de su historia con casi 42° de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los 45 kilómetros de playa con los que cuenta "la ciudad feliz" se vieron colmados de marplatenses y turistas, en un viernes donde el calor hizo que muchos se animen a meterse al mar y refrescarse ante las altas temperaturas. El SMN había pronosticado para este viernes una máxima de 40º. 

Sin embargo, el registro pasadas las 16 marcaba 41.9º y superaba así el récord del verano de 1957, en el cual la máxima llegó a los 41.6º. El cielo se encontraba parcialmente nublado, el viento era del sector oeste de 35 km por hora, la visibilidad de 10 km y la humedad del 16%.

Los vendedores ambulantes y los "chiringos" que venden licuados, agua y bebidas refrescantes fueron los beneficiados este viernes, ya que los que se animaron a bajar a la playa no dejaron de consumir sus productos. 

Miles de sombrillas dibujaban una Mar del Plata como la de las postales en una quincena que recibió a miles de turistas de todos los rincones del país. 

Según el SMN, para mañana sábado se prevé una temperatura máxima de 26° C y lluvias dispersas por la tarde-noche, mientras que para el domingo la temperatura alcanzará los 30°C.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent