magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nosotros tenemos la tranquilidad que no va a haber ajuste ni una Reforma Laboral", dijo Pablo Moyano

 


El secretario General de la CGT, Pablo Moyano, se refirió a las revelaciones sobre la persecución de Juntos por El Cambio a Sindicalistas y señaló que "en 2018 nosotros empezamos a marchar en oposición a la Reforma Laboral. Ahí empieza este ataque judicial con Macri y Vidal como cabezas políticas y con Conte Grand como brazo judicial. Después de 4 años empieza a salir a la luz. Ojalá la Justicia haga justicia". 

El dirigente gremial señaló que "ojalá que se investigue y no manden la causa a Comodoro PRO para que se siga investigando". "Tengo el orgullo de no conocer a Macri. Hugo era Secretario General de la CGT. La primera marcha que se le hizo al Macrismo la hizo Camioneros. Nunca compartí y nunca voy a compartir con Gobiernos de derecha. Nosotros fuimos el primer gremio que saló a la calle. Ellos querían la Reforma Laboral", señaló. 

"No hay diferencia entre el animal de Villegas con un Ministro de la Dictadura. Desprecian y odian a los laburantes. La derecha es así, odian a los laburantes", planteó Moyano. Sobre la marcha del 1F, el dirigente señaló que "la semana que viene vamos a tener una reunión y se va a plantear el tema. Yo voy a participar y se van a sumar muchos gremios. Acá nadie quiere quemar la Corte. Viejo, lo que queremos es que se pongan a hacer Justicia verdadera. Así no se puede vivir. Gana la derecha y se ponen a inventar causas. Acá nadie pregunta dónde están los 50 mil millones de dólares y no se asfaltó ni una cuadra. Nadie citó a Macri a preguntárselo". 

"Yo quiero que haya Justicia. Yo como ciudadano voy a marchar. Se me inventaron causas, se armaron causas y están las pruebas. Después es el Gobierno el que tiene que decidir cómo se seleccionan los jueces de la Corte", señaló Moyano. "Macri y Vidal tienen la responsabilidad política de la persecución. No lo digo yo, hay pruebas", señaló. "Hubo una manipulación de la Justicia. El Espía Macri está obsesionado conmigo y mandó a dos agentes a presionar a Carzoglio", señaló.

Sobre una posible condena a los dirigentes de Juntos por el Cambio, Pablo Moyano señaló: "Por algo Vidal tiene fueros y Macri es inimputable". Sobre el acuerdo con el FMI, destacó: "La oposición no explica dónde están los 50 mil millones y quiere dar clases de cómo se negocia. Es una vergüenza nacional". "Nosotros tenemos la tranquilidad que no va a haber ajuste ni una Reforma Laboral. Nos lo dijeron el Ministro Guzmán y el Presidente. Si hay ajuste vamos a salir a la calle pero nosotros sabemos que no. No va a haber Ajuste ni Reforma Laboral en un Gobierno peronista. Nuestro país no resiste eso. Por eso, la negociación es difícil", señaló. "Es importante la unidad del peronismo para apoyar la estrategia que está llevando adelante el Gobierno", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent