magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Siempre se puede estar más a la derecha, Losada quiere sumar a Milei y Espert a Jxc

 


La senadora Carolina Losada manifestó su interés en una alianza con Javier Milei y José Luis Espert dentro de Juntos por el Cambio. La legisladora nacional afirmó que ambos son “líderes políticos que han logrado llegar a lugares importantes”. “Los respeto muchísimo”, dijo sobre los economistas que ingresaron a la Cámara como candidatos de diferentes sectores liberales. 

En el marco de la discusión sobre el proyecto para 2023, consideró viable charlar con los diputados sobre un acercamiento entre las respectivas fuerzas opositoras. Losada recordó que a Milei lo conoce desde que trabajaba en “Intratables”.

A partir de ese antecedente, expresó: “Tengo muy buena relación, le tengo cariño”. En los mismos términos se refirió al vínculo con Espert.

Losada tiene 49 años y en diciembre asumió como vicepresidenta del Senado con el apoyo de la Unión Cívica Radical (UCR). Respecto de las chances de que Juntos por el Cambio gane en las próximas elecciones, comentó: “Es muy probable que se nos dé, pero para eso tenemos que trabajar mucho y muy bien ahora”.

La rosarina planteó la necesidad de “generar un proyecto de país más allá de los nombres”. En el corto plazo, por otra parte, apuntó que deben ser “muy responsables como oposición”. Aunque su nombre seduce a algunos referentes como candidata a gobernadora en 2023, aseveró: “Te juro que hoy no lo pienso”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent