magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Suspenden hasta nuevo aviso los viajes a las islas por la baja del Paraná

 


La plataforma portuaria había vuelto a estar operativa “mientras las condiciones de seguridad y la altura del río lo permitan” es lo que había el presidente del ENAPRO Dr. Guillermo Miguel. La Nueva Terminal Fluvial reanudó el servicio de lanchas este sábado 8 de enero. 

Este domingo el servicio volvió a quedar suspendido debido a la bajante del río. El Paraná bajó 40 centímetros en dos días por lo que obligó a suspender el servicio de pasajeros desde la Nueva Terminal Fluvial hacia las islas. De esta forma, habrá que evaluar nuevamente cuando el servicio podrá estar disponible nuevamente. 

Ayer se habían vuelto a habilitar los cruces desde la NTF hacia la isla Sabino Corsi con nuevos horarios y frecuencias adaptadas a las condiciones actuales. Los horarios eran desde las 11 hasta las 16. 

Para regresar a la Nueva Terminal Fluvial también iba a haber frecuencias también cada una hora, entre las 12 y las 20 horas. Por lo que, para este domingo, luego de un día de haber retomado las actividades, el servicio del cruce de islas quedó suspendido hasta nuevo aviso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent