magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aviano aseguró que no hay estafas con el programa Billetera Santa Fe

 


Desde de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe informaron que recibieron muchas denuncias por estafas con Billetera Santa Fe, por lo cual, advirtieron al gobernador de la provincia sobre algunos reclamos que recibieron desde la institución. Sin embargo, desde la Provincia, aseguran que no tienen ningún caso confirmado.

En conferencia de prensa, el ministro de la Producción, Juan Marco Aviano explicó que "es ínfima la cantidad de reclamos que tenemos por supuestas estafas" relacionadas a Billetera Santa Fe. 

Además, el funcionario dijo que ni Plus Pago ni ellos han confirmado denuncias por estafas relacionadas al hackeo de datos, pero si tienen algunos "reclamos que tiene que ver con que el usuario dejando la contraseña predeterminada, la situación de robo de datos, pero no de hackeos". 

"Son estos casos donde el usuario deja los datos y contraseñas predeterminadas y le robaron el celular o le dio los datos a alguien" detalló sobre los inconvenientes registrados. Por otro lado, aseguró que "la aplicación se puede dar de bajo en cualquier momento del día, como cualquier otra aplicación que se desinstala".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent