magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Constatan importantes demoras en la frecuencia del transporte

 



La concejala justicialista Silvina Teisa junto al Observatorio Social de Transporte estuvieron evaluando el servicio de colectivos internos en el cruce de Santa Fe y Laprida. Las primeras confirmaciones dan cuenta que entre un coche y el otro, en una misma línea, llegó a pasar 45 minutos. 

Al respecto la edila peronista manifestó que “ayer estuvimos con todo el equipo aproximadamente seis horas en la Plaza 25 de Mayo, elegimos ese punto de la ciudad porque es donde pasan 16 de las 47 con las que cuenta Rosario”, detalló. 

"Estuvimos conversando con los vecinos y tomando las frecuencias entre cada línea, en una de las oportunidades tuvimos la experiencia de esperar 44 minutos el 126 y atrás del que venía, venían otros dos coches totalmente vacíos, o sea tres coches, luego de 45 minutos de la misma línea“, agregó. 

 El trabajo, desarrollado de manera manual, consintió en anotar el horario, el coche, la línea e ir haciendo un registro. Teisa aclaró que, a pesar de todo, hay unos cien coches menos en la calle teniendo en cuenta lo que se determinó en pandemia, la Emergencia de Transporte.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent