magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Federal: Central cayó por 2 a 0 ante la UAI Urquiza

 


Rosario Central perdió por 2 a 0 en una de las semifinales de la primera edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino en un cotejo disputado en el predio de AFA en Ezeiza. Los goles del encuentro fueron convertidos en la segunda etapa por Romina Núñez y Paula de la Serna. 

Las vencedora fueron dominadoras absolutas del partido, por superioridad técnica, las de Iglesias marcaron claras diferencias sobre las de Roxana Vallejos. El resultado pudo haber sido incluso más abultado, de no ser por el enorme partido de la arquera de la selección nacional Vanina Correa, que incluso le contuvo un penal en la primera etapa a Daiana Falfan. 

Central había llegado a semifinales merced a sus victorias sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 0 y luego en cuartos de final a Luna Park de Bariloche. Tras varias desvinculaciones, el conjunto rosarino se está rearmando en busca del inicio del torneo y se va con un plantel consolidado y la frente alta. Hoy fue superado por un conjunto que es de los principales animadores de la categoría y siempre estuvo a la altura.  


FOTO CENTRAL FEMENINO



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent