magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di María no renovaría con el PSG y en Arroyito se frotan las manos

 


Ángel Di María atraviesa uno de los mejores momentos de vida profesional, pero su carrera podría dar un vuelco antes del Mundial de Qatar 2022. Según afirman en Francia, el extremo, amado por los hinchas de la Selección Argentina, no estaría entre las prioridades de renovación del PSG. 

Fideo, que el lunes cumplirá 34 años, tiene contrato con el París Saint Germain hasta junio y, según publicó el diario deportivo L’Équipe no tiene pensado hasta hoy en día ofrecerle la renovación de su vínculo por otra temporada. 

De ser así, Di María, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado en el Benfica, Real Madrid y Manchester United, se quedaría sin equipo a poco menos de cinco meses del Mundial. En la sede de calle Mitre, los dirigentes canallas ya comenzaron a frotarse las manos. El jugador siempre dijo que quería culminar su carrera en el club que lo vio nacer futbolísticamente hablando, debería ya no tener grandes aspiraciones económicas claro. 

En Francia aseguran que la idea de Leonardo, director deportivo del club francés, es apuntar a nuevos jugadores en la mitad de la cancha, entre los que se destacan el francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y el brasileño Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent