magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La aerolínea brasileña Gol anunció que volverá a volar desde Rosario - Río

 


Rosario y Río de Janeiro tendrán nuevamente una conexión directa a partir de este 12 de junio, cuando la aerolínea Gol reanude sus vuelos directos entre la ciudad y las playas brasileñas. La empresa había suspendido sus traslados en marzo de 2020 por las restricciones propias de la pandemia. 

La compañía regresará con cuatro frecuencias semanales. Además, el presidente del directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) detalló que los viajes serán los lunes, miércoles, viernes y domingo; despegando a las 3.25 y arribando a las 2.25.

Resta aún que la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) apruebe el pedido de factibilidad, pero Gol ya comenzó a vender sus aéreos. Los pasajes pueden adquirirse en la página oficial o en las agencias autorizadas a comercializarlos.

Esta incorporación se suma al trayecto internacional Rosario-Panamá, que se añadió durante la última semana de enero. De esta manera, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas regresa paulatinamente a su actividad normal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent