magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Defensa en el debut de Sanguinetti

 



El conjunto de Sanguinetti empezó con el pie derecho el torneo, le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa, con gol de Francisco "Pancho" González cuando promediaba la segunda etapa. El juez Andrés Merlos expulsó un jugador del visitante en la primera etapa y La Lepra aprovechó el hombre de más para marcar diferencias. 

Con varios jugadores nuevos, y un equipo aún en formación, Newell's hizo las cosas bien, no descolló pero enfrente tenía un buen equipo, que sabe a lo que juega y lo hace bien. Es cierto, la desventaja numérica sin dudas influyó en el resultado, pero cuando estaban todavía en igualdad de jugadores el local había sido más. 

Un cabezazo de Lema, un remate de Castro tras una recuperación en ataque, habían sido avisos. El Halcón no lograba hilvanar jugadas de peligro, Bou aparecía aislado y Menentiel no era su socio ideal, al menos esta noche. Merlos se apresuró al expulsar a Colombo, y omitió una clara plancha de Pablo Pérez que hubiera merecido igual destino. Se fueron a los vestuarios sin abrir el marcador.

En el comienzo de la segunda etapa, los de Becaccece decidieron retroceder, no pudieron sostener el ritmo de la primera etapa y Newell's lo fue acorralando. Tras varios minuto en los que parecía que el gol estaba al caer, finalmente llegó. Tras un centro pasado desde la derecha, González puso la cabeza y agarró a contra pierna a Hunsaín para marcar el primero. 

Menetiel tuvo la más clara para el conjunto de Florencio Varela, pero Arboleda respondió con solvencia. Newell's retrocedió, le regaló la pelota al Halcón, que nunca supo que hacer con ella. Sobre el final, el ingresado Balzi se metió en el área, fue derribado y cuando todo el estadio reclamaba penal, Merlos omitió la falta, para redondear una pésima noche. El tiempo se fue, La Lepra se quedó merecidamente con los tres puntos y dejó algunos momentos para la ilusión.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent