magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanguinetti estudia varias modificaciones para recibir a River en El Coloso

 


Newell's quiere dejar atrás la mala imagen que dejó en La Paternal ante Argentinos Juniors y poner el foco de atención en el durísimo compromiso que tendrá este domingo, desde las 21.30, en el Coloso Marcelo Bielsa ante el River de Marcelo Gallardo por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. 

Por eso mismo, para Javier Sanguinetti será todo un desafío ver cómo arregla anímica y futbolísticamente al equipo , con tan poco tiempo de trabajo por delante. Tendrá que ajustar desde lo táctico para que Newell's esté fuerte ante uno de los mejores del fútbol argentino. 

La duda pasa por el estado físico de Juan Fernando Garro, quien salió ante el Bicho por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho según lo informado por los médicos del plantel leproso. El candidato a ingresar es Juan Manuel García, que tuvo sus minutos desde el banco en ambas presentaciones. 

Pero si llega el documento que hasta acá le impidió tener su carta de presentación a Djorkaeff Reasco, el ecuatoriano también podría tener alguna posibilidad de ir de entrada, aunque no habría que descartar que lo haga por Ramiro Sordo.

Por otro lado, no sería descabellado que Sanguinetti meta un cambio de esquema y decida hacer ingresar a algún otro volante de buena dinámica para pelearle la posesión de la pelota a los de Gallardo: Jerónimo Cacciabue o Leonel Vangioni más adelantado podrían ser algunas variantes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent