magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Zelenski anunció la formación de una nueva unidad, la "Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania"

 


El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, anunció este domingo la formación de una nueva unidad, la "Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania", conformada por voluntarios extranjeros. 

"Todos los extranjeros que deseen unirse a la resistencia contra los ocupantes rusos y proteger la seguridad mundial están invitados por los dirigentes ucranianos a venir a nuestro Estado y unirse a las filas de las Fuerzas de Defensa Territorial", indicó el mandatario en un comunicado. Este jueves, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció una operación militar especial en Ucrania. 

El mandatario detalló que el objetivo del operativo es "proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante 8 años". 

Luego del inicio de las acciones militares, varios países como el Reino Unido, Canadá y Japón, así como la Unión Europea, anunciaron nuevas sanciones contra los grandes bancos y empresas y contra las élites políticas y financieras de Rusia. Además, Putin y el canciller ruso, Serguéi Lavrov han sido sancionados personalmente también por la Unión Europea y Canadá.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent