magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aníbal Fernández: "Argentina estaba hecha mil pedazos cuando llegó Alberto"

 


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió a la situación política en el Frente de Todos y señaló que "el Frente de Todos está como todos los que tienen que discutir política: atento y vigilante". El funcionario agregó: "Que el Gobierno tenga que tomar medidas extraordinarias va de suyo, el país lo requiere". "Todos tenemos derecho a opinar", señaló.

Asimismo habló sobre la frase del Presidente en cuanto a la toma de decisiones: "Que la presidencia no es colegiada es una verdad de perogrullo, es así. Pero uno siempre puede debatir".

"En este gobierno se dan discusiones en la mesa chica", resaltó Fernández. Además agregó: "Nadie debiera dejar de escuchar a Cristina. Pero cuando no hay acuerdo en la decisión de fondo el que tiene que tomar la decisión es el Presidente".

"Claro que la cantidad de votos que aportó Cristina es mayor. Pero no nos olvidemos que con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede", indicó. Y en la misma línea, planteó: "Si yo fuera Presidente no tendría una mesa chica". 

"Cristina se ganó el derecho a hablar mano a mano con el Presidente", remarcó el Ministro. Asimismo planteó que "Argentina estaba hecha mil pedazos cuando llegó Alberto" y señaló que "si estás en mora con el FMI nadie en el mundo te presta un sope". "Hay muchos elementos que se obtuvieron con el FMI porque no implica ajuste", resaltó. 

Sobre las retenciones y la situación del precio de los alimentos, el funcionario aseguró. "La discusión tenemos que darla. La Guerra les sirve a muchos países para beneficiar a sus propios productos". "Yo no soy anti productores. Hay que seguir hablando y buscando la manera de que a todos nos vaya bien", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent