magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central empató con San Lorenzo por 1 a 1

 


El equipo de Fútbol Femenino de Rosario Central igualó 1 a 1 ante su par de San Lorenzo de Almagro en un encuentro disputado en la cancha auxiliar de El Ciclón. Los goles del encuentro fueron señalados por Sindy Ramírez para las "Santitas" en la primera etapa y Lara López para las "Guerreras" en la segunda etapa. 

Las chicas dirigidas por Roxana Vallejos jugaron un gran partido, se plantaron de igual a igual ante una de las grandes animadoras de la categoría. En la primera etapa habían tenido chances para ponerse en ventaja, como el centro de Leroyer que se cerró demasiado y se estrelló en el travesaño de Bovadilla. 

Pero el sol le jugó una mala pasada a Vanina Correa, el remate desde afuera del área de Ramírez se coló por sobre el cuerpo de la arquera canalla y de la selección argentina para poner el 1 a 0 a favor de las locales. Central contó con una doble jugada de Paula Salguero para igualar, pero en confuso fallo la árbitra terminó anulando su propio fallo inicial de penal. 

En el segundo tiempo las visitantes salieron decididas a igualar, le robaron la pelota a las locales, y Lara López puso el merecido empate enganchando de zurda, haciendo pasar a la defensora y sacando un violento remate de derecha para poner el 1 a 1. 

La juez del partido tuvo otro fallo polémico, Salguero había anotado el 2 a 1, todo Central festejaba, pero a instancias del juez de línea cobró un supuesto offiside pasivo de Donatto, que se interponía en la línea de la pelota y dificultaba la visión de la arquera. De esas cosas que solo le cobran a Central, como aquella ocasión ante Arsenal y el gol de Ruben. Buen punto, quizás mereció ganar, pero debió conformarse con la igualdad. 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent