magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barracas Central se hizo fuerte en el Gigante y aplastó a Central

 



Barracas Central le ganó a Rosario Central por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. Marco Ruben había puesto en ventaja al local de penal, pero en la segunda etapa el equipo visitante lo pasó por arriba física y futbolísticamente. Arce, Sepúlveda y Castro marcaron la resonante victoria "El Guapo". 

Central se hizo protagonista en el comienzo del partido, con tenencia del balón y a paso cansino, el Canalla fue llevando al visitante contra su arco. Sin crear demasiadas situaciones de gol, con escaso fútbol y sorpresa, el equipo del Kily era más que el de Berti. 

Hasta ahí Barracas no sabía donde estaba el arco de Servio. Vecchio demasiado retrasado facilitaba la tarea defensiva, sin el capitán en el ataque, solo las subidas de Blanco por izquierda eran opciones claras. Infantino no logró desbordar nunca, mucho menos Montoya. Ruben peleaba con los centrales y Gamba no estaba en su noche. 

De un centro de Blanco y una mano en el área cuando Ruben intentaba bajarla, el 9 de oro cambió penal por gol. Con la misma fórmula, con el lateral subiendo y esta vez Vecchio entrando, el disparo fue bien contenido por Gagliardo. Glabi se lo perdió entrando por detrás de todos tras un tiro libre desde la derecha, al "canalla" Bandiera debieron convertirle tres faltas por el sector de Martínez para frenarlo. Fue la única del visitante en la primera etapa, de habérselo propuesto hubiera encontrado los espacios del segundo. Cuando le hizo le desnudó las enormes falencias defensivas. 

La segunda etapa fue una pesadilla para Central. Arce la clavó en un ángulo desde afuera del área un golazo no de otro partido, de otro planeta. Al rato Juan Cruz Komar, el defensor por el que tanto esperó el Kily durante todo el mercado de pases, la pifió, dio demasiado corto un pase atrás y Sepúlveda eludió a Servio y definió de zurda con todo el arco a disposición.

No se había repuesto del primer gol Central, le marcaron el segundo y por si eso fuera poco Martínez erró un cabezazo, la pelota le quedó a Castro que metió pausa en el área, y definió de derecha para marcar el tercero. Impensado 3 a 1, faltaba mucho pero Central no logró crear una sola situación de gol para revertir el resultado, a pesar de los ingresos de Buonanotte, Benítez, Martínez Dupuy y Covea. 

Central llega de la peor forma al clásico, fue otra pésima actuación de local, como aquella ante el Tomba, un caos defensivo lleno de errores infantiles que le cuestan demasiado caro. El equipo se cayó a pedazos en la segunda etapa, la merma física es muy notoria y futbolística ni hablar.   De no estar el clásico por delante, este resultado hubiera hecho tambalear el ciclo de González al frente del plantel auriazul. 





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent