magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's se trajo un buen empate de su visita a Junín ante Sarmiento

 


El equipo de Javier Sanguinetti dejó una buena imagen en la previa al clásico ante Central de la próxima semana. Igualó ante Sarmiento en Junín por 2 a 2. Los goles fueron marcados por García y Sforza para La Lepra y Toledo y Torres de penal para el local. 

El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha, el local intentaba asumir protagonismo, pero Newell's estaba bien plantado. Mientras La Lepra salía de contra, Sarmiento buscaba a Toledo casi como única alternativa. 

Panchito González probó desde afuera con un zurdazo que salió cerca. Al rato, Castro armó una buena jugada y cedió para Garro, quien tuvo su revancha pero volvió a fallar. Dos minutos después, falló Lema, le quedó a Brea y salvó Macagno lo que hubiese sido una injusta derrota parcial. 

Juanchón García volvió a exponer su esfuerzo y apretó al arquero Ayala en la salida. De esa exigencia nació la jugada de Panchito González y el centro para el 9, que desvío el balón y venció la resistencia del uno verde a los 42 minutos. Macagno salvó el empate de forma milagrosa sobre el cierre del primer tiempo. 

En el complemento, muy disputado niveló Javier Toledo, de cabeza para el Verde a los 12'. Sforza volvió a poner al Rojinegro en ventaja a los 21' pero le duró poco la ventaja a Newell's, ya que dos minutos después, Torres anotó de penal el empate definitivo.

Fue una buena actuación de Newell's, que lo deja mejor parado que a Central que fue humillado por Barracas Central en Arroyito. El domingo se verán las caras en Arroyito desde las 14. La Lepra buscará cortar una larga recha sin triunfos ante su clásico rival.   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent