magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central se impuso 2 a 1 a Newell's en el partido de reserva

 


Rosario Central venció a Newell's Ol Boys por 2 a 1 en el partido de reserva disputado esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Los goles del Canalla fueron convertidos en dos oportunidades por el "Chipi" Frías, en tanto Luciano Cingolani había puesto en ventaja a La Lepra a poco de comenzar el encuentro. 

Los dirigidos por "Pirulo" Rivarola se dieron el gusto ante el clásico rival. Las cosas no habían comenzado bien para los locales, ya que tras un entrevero en el área, "Lucho" Cingolani la empujó venciendo a Maslovski cuando apenas se disputaban cinco minutos del encuentro. 

Pudo reaccionar rápido el equipo auriazul, se adueñó pronto de las acciones y el empate no tardó en llegar. Tras una jugada desde la derecha Frías la mandó al fondo de la red equiparando las acciones. La primera etapa terminó con dominio de Central, que pudo haber marcado diferencias. 

En el comienzo de la segunda parte, otra vez Cingolani estuvo a punto de poner en ventaja a Newell's, pero la pelota se estrelló en el palo cuando el arquero estaba vencido. Central ya no jugaba como en la primera etapa, pero nuevamente Frías tuvo su chance y logró aprovecharla para poner el 2 a 1 definitivo. El vencedor se replegó, trató de tener la pelota, dejando correr los minutos y consiguió una justa victoria. 


FOTO ROSARIO CENTRAL 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent