magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desafortunado tuit de Patricia Bullrich la dejó mal parada en las redes sociales

 


"Si quieren bajar precios, empiecen por reducir impuestos y dejar de gastar nuestro dinero en viajes y ñoquis: el gasto inútil de los burócratas lo pagan los pobres y la clase media", señaló la presidenta del PRO ayer por la tarde en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Precisamente ella, que viajó el año pasado a Córdoba con pasajes financiados por el Senado de la Nación para participar de una movilización de su espacio político. Las redes no la perdonaron y le recordaron su affaire, que incluso motivó que tuviera que salir a aclarar que pensaba devolver el costo que había ocasionado al erario público, algo que nunca se supo su finalmente sucedió. 

Bullrich puede tener virtudes y defectos, dependiendo de la lupa con la que se la mire. Si algo no puede repudiar Bullrich es el gasto político, ya que vive de la política desde hace más 40 años, pasó por diferentes agrupaciones y cargos, como el peronismo montonero, la Alianza, y en el último tiempo el PRO, espacio político liderado por el expresidente Macri. 

Además de cobrar una jubilación de privilegio, por ocupar diferentes cargos públicos, su pareja trabaja en la Legislatura bonaerense, y según muchos dicen no precisamente bajo algún régimen estricto de asistencia obligatoria, o como muchos aseguran, es ñoqui o "asesor no presencial". Mal no le fue a Patricia en la política, quizás cuando se haya referido a la baja del gasto añoraba la rebaja del 13% a jubilaciones y pensiones que dispuso cuando era ministra de Trabajo de De la Rúa o los cierres de ministerios como en el Gobierno de Macri, en el que fue ministra de Seguridad.

  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent