magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio de Rosario adquirió su propio hotel, en las sierras de Córdoba

 


Luego de 103 años desde la creación de la gloriosa Asociación Empleados de Comercio de Rosario, se convirtieron en propietarios de un hotel en las sierras de Córdoba para que en poco tiempo más puedan utilizar sus afiliados. 

Está ubicado en Los Cocos, localidad del Departamento La Punilla, 84 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba y a 480 Kms. de nuestra ciudad de Rosario.

Se trata de una edificación que ahora lleva el nombre de “El Mercantil”, con capacidad para 80 plazas, 28 habitaciones, salones varios que suman alrededor de 1.600 metros cuadrados y pileta de natación, todo enclavado sobre un terreno arbolado de 5.100 metros cuadrados, en medio de un paisaje de ensueño. 

El hotel está amueblado, tiene una buena provisión de ropa de cama, una amplia cocina, plaza de juegos, cochera cubierta y otras dependencias. Además, tiene tres salones, dos para uso como comedor, señalaron de la entidad gremial.

"Con la adquisición de este hotel, nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario suma un nuevo beneficio, que se agrega a otros muchos que se tienen por ser afiliados a AEC, y que se siguen otorgando pese a las serias dificultades económicas por las que atraviesa nuestro país. Como siempre, la Organización al servicio de la familia mercantil", destacaron.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent